miércoles, 3 de agosto de 2016

Formas de divertirse

Ya estamos en Agosto, un mes en el que las niñas de 13 años se pueden vestir con pantalones que enseñan medio culo (como lo hacen en invierno) y en lugar de ser putones es simplemente que hace un calor de cojones. Este mes trae consigo multitud de fiestas en mi pueblo y en las ciudades cercanas, lo que significa mucho alcohol, marihuana y sexo (lo último no se aplica en mi caso).

Estoy seguro que todo sería maravillosamente divertido si:
1) No juera tan cobarde y me atreviese a ligar con alguna chica.
2) Supiera bailar y moverme por las barracas en vez de estar haciendo el pato mareao en una esquina con mis compañeros.
3) Si tuviese compañeros que no fuesen tan pringaos como yo.
4) Si disfrutara bebiendo alcohol y escuchando la última bazofia de Daddy Yankee
5) Si al llevar 5 horas de pie en el mismo lugar taladrando mis tímpanos no tuviera ganas de morder violentamente a la gente.

Sip, seguramente si cumpliera estos requisitos me lo pasaría como un enano con la llegada de las fiestas, pero como no cumplo ninguno me voy a cagar en toda la juventud y en su asquerosa manera de divertirse.
Para colmo mis amigos, que tampoco los cumplen, siempre me dicen de salir. ¿Para qué demonios?¿Es que no os aburre la misma mierda de siempre?¿No os dais cuenta de que mientras los que no tienen semejante cara de gilipollas como nosotros se follan a las tías más buenas, nosotros permanecemos asustados en una esquina como malditas ratas?¿Es eso divertido?

Encima si me niego a quedar se enfadan conmigo: ¡joder tío que aburrido eres!¿Por qué no sigues a las masas?¿por qué no repites sus mierdas, vistes como ellos, te ríes de sus chistes? NO QUIERO. No me gusta hablar del último episodio de Mujeres, hombres y viceversa, ni quiero escuchar música comercial, sin alma, mientras voy borrachísimo, ni desperdiciar la mitad del siguiente día por haber ahogado mis penas en Larios o Negrita. Paso de vuestras drogas, de vuestra "fiestas grandiosas". YO SOLO QUIERO VIVIR Y DIVERTIRME EN EL CAMINO, NADA MÁS. Bueno y follar.

Resultado de imagen de diviertete a tu manera 

 SÉ FELIZ,

 DIVIÉRTETE A TU MANERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario