jueves, 11 de agosto de 2016

Confesión: Debo salir del armario

Estas líneas no son unas cuantas más. Cada palabra muestra mis más profundos secretos, aquellos que durante mucho tiempo he estado ocultando en mi corazón guardado en un armario cerrado. Pero ahora tengo la llave en mi mano y estoy dispuesto a sacarlo todo, sin dejar una sola mota de polvo por revelar. Así es, hoy empezará un nuevo amanecer en mis relaciones amorosas, hoy estaré un paso más cerca de la felicidad gracias al sendero que revela la verdad. No me importa lo que la gente diga de mí, ni de sus prejuicios; me da igual que algunos me miren con repugnancia, que los curas me echen agua bendita para intentar "purificarme", que los doctores me receten pastillas para intentar "curarme". NO ME IMPORTA. A la mierda la sociedad y sus habitantes. Esta es mi verdad: yo soy... basta de prejuicios; yo soy... basta de represión; yo soy... debo salir del armario; YO SOY un pervertido sexual!!!

Eso es cabrones, soy una polla gigante en busca de agujeros gigantes. Proceso un amor libre: me da igual que sean rubias o morenas, que tengan las tetas grandes o pequeñas, el coño rasurado o peludo. Si eres vegetariana tendrás un nabo en tu boca, unas naranjas en tus manos; si no lo eres te daré un salchichazo en la cara mientras me comes los huevos. ¿Eres pija? Me correré en tu boca ¿No? Pues lo haré sobre tu ropa. Eres novata: te revelaré un nuevo mundo blanco; eres adolescente: lo haremos toda la noche; una milf: te reventaré el culo sin piedad; una anciana: te haré recordar la magnífica juventud. Si me toca una muy de Instagram la dejaré hacerse un selfie mientras me come la polla y subirla. Me tiro a una friki y le golpeo la carra con la polla gritando ¡Látigo Cepa!
¿Eres china? Te follo. ¿Española? Me la comes. ¿Latina? Te enculo. ¿Japonesa? Te vuelvo a follar (me cuesta mucho distinguir a los asiáticos, para mí todos son chinos).
¿Tienes novio? Nunca se enterará ¿Tu novio me está mirando cuando te toco el culo? No pasa nada, si yo en realidad soy homosexual.
Invocarás a Dios cuando te la meta, gritarás "Oh my God" si eres inglesa, quizás "Kami" si eres japonesa, en cualquier caso disfrutarás cuando me corra en tu boca.
Ojos verdes: la chupa. Se maquilla: la chupa. Tacones: la chupa. Lee este blog: la chupa. No lo lee: también la chupa.

Soy el Dios del Amor Libre: ¡Amaos los unos a los otros como yo os he amado! Basta de prejuicios, de miradas de asco. SALID TODOS DEL ARMARIO y gritemos todos juntos: ¡Por un mundo con más mamadas!

Pd.: Joder que bien sienta decir la verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario