jueves, 17 de marzo de 2016

¿Una historia de amor?

Acabé mis exámenes del primer cuatrimestre por lo que decidí descansar e irme de vacaciones a pasar un fin de semana lejos. No os contaré exactamente a donde fui pero os diré que hacía frío, mucho frío. Fui con algunos conocidos y otros totalmente desconocidos para mí y fue de este último grupo del que apareció una chica que tambaleó todo mi mundo.

Así es, si no eres muy avispado y no lo has averiguado por el título, ya sabes que este relato es de amor. Prepárate para oir una historia de esas ñoñas.

La chica en cuestión y yo teníamos bastantes gustos en común: jugábamos videojuegos, veíamos series parecidas y ninguno se mostraba demasiado "romántico", es decir que quizás ni ella ni yo hayamos tenido nunca una relación especial (en mi caso es verdad, si bien ella si ha salido con algunos chicos). Sin embargo, sí que dábamos muestras de afecto: hablamos sobre temas profundos, reíamos juntos, nuestras manos de entrelazaban con frecuencia. Ya se que he dicho que ninguno era bastante romántico y esto parece contradictorio, pero así es el amor. ¡Qué excusa tan mala joder!


Los minutos pasaban y cada vez estábamos más unidos, pero ambos sabíamos que la aventura llegaba al final. Hubo un caso parecido en que intenté besar a otra chica y me hizo una cobra espectacular y me cagué en todo lo que se puede uno cagar. Sin embargo esta vez fui con más cuidado. El último día le pedí que nos siguiéramos viendo en nuestra vida cotidiana y le insinué que saliéramos juntos.

Bueno hasta aquí dura la historia, el resto es personal. Estaba muy cansado al llegar a mi casa así que me tumbé en el sofá y me dormí enseguida. Nah es broma, ¿pero cómo os voy a dejar yo con la duda en vuestra mente? Le pedí salir pero me dijo que no tenía tiempo, estudiaba y trabajaba. Aunque si que me dijo que nos veríamos de vez en cuando para hacer alguna actividad juntos. No me gustó demasiado la respuesta porque esperaba conectar con ella a un nivel más profundo, aunque podía haber sido peor hay que admitirlo.

En resumen que sigo más solo que la una, esta no es una historia de amor ni ñoñas porque en esas putas historias el chico siempre acaba con la chica y me cago en el amor y todas sus contradicciones e imperfecciones. Esas perfectas imperfecciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario