martes, 2 de febrero de 2016

Humor inocente

Buenas tardes pajilleros. Hoy vamos a tomarnos esta entrada con un gran sentido del humor, de hecho os voy a contar un par de chistes, así para calentar:

-¿Por qué las mujeres tienen los pies más pequeños que los hombres?
-Para poder acercarse más al fregadero.


-¿Por qué todos los negros que vemos corren mucho?
-Porque los que no corren están en la cárcel.

¡¡¡Dios mío santo eres un machista, racista, asjsdkfhaoisdhf!!! Ya te dije al principio que te lo tomases con humor joder. Sí, es cierto, frecuentemente hago chistes racistas y machistas. Utilizo mucho el humor negro, pero no solo se limita a las mujeres, también critico a los hombres por ser unos inútiles pajeros. Y además de los negros, también me rió de los chinos por comer gatos o de los propios españoles por ser unos tocahuevos. Y me descojono constantemente de mi mismo. Soy un maldito perturbado con ganas de empotrar a todo lo que se mueva, aunque en este momento me tengo que controlar porque tengo que estudiar como un puto chino (sí otra vez con los chinos, ¿qué pasa?).
El caso es que me tomo con humor muchas cosas: situación política, religiones, carreras profesionales, series, canciones...
¿Significa eso que sea un machista o un racista? En absoluto. Si por hacer chistes de negros o mujeres soy un racista/machista, entonces también debería ser un puto misántropo, porque me río todas las personas.

El caso es que estaba el otro día de comida familiar y surgió el tema de la política. Yo no tengo claro quién es el mejor partido para formar gobierno, pero mi familia está en cuerpo y alma con el PP. De hecho si dices que vas a votar al coletas y mi abuelo te oye, agarraría la gayata y te abriría una brecha en la ceja. En fin, no sé cómo surgió el tema de los moros en España. Pues bien mi tía al principio dijo que respetaba las distintas culturas y razas.

Todo muy educado ¿verdad? Pues ni de coña, joder. Empezó a decir que no le parecía bien que las moras llevaran el burka, que olían mal, que no le gustaba estar con ellos en el autobús. Dijo que fue a la playa un día, observó a musulmanes orando y le dio asco, que no deberían haber mezquitas en España, que los niños musulmanes deberían meterse en una escuela para ellos. Ama a tu prójimo, dice la Biblia y ella llevaba una cruz en su cuello. Muy contradictorio es decirle a tus hijos que se hagan amigos de los chicos diferentes mientras piensas de esta forma, maldición. Me contó que en clase deberían haber cruces como en época de Franco y al empezar todo el mundo a recitar el Ave María. Y a quién no le parece bien que no venga a España. A mi no me parece bien y soy español joder, ¿que hago me voy?. Bueno para culminar con la maravillosa y educativa velada, dijo que los moros deberían ir a rezar a su país y en un ataque repentino de racismo levantó los brazos y empezó a gritar tonterías intentando imitar a los musulmanes.

Me cago en todo que familia de racistas tengo. Adivinad, por cierto, qué comimos ese día. Venga enserio intentadlo. No es pasta, tampoco ensalada. ¿Os rendís? Comimos kebab comprado en un asador donde trabajan moros. Tócate los cojones.


(Que buenas tetas tiene verdad??)

No hay comentarios:

Publicar un comentario