miércoles, 10 de febrero de 2016

Color rojo oscuro


Bueno amigos parece que al fin he acabado los exámenes de la universidad. Aún no me han dado las notas, ya comentaré cuales "he aprobado" y cuales "me han suspendido". Espero aprobarlas todas realmente, soy un maldito genio ¿qué esperavais? Ahora que ya no tengo que estudiar tanto puedo dedicarme a pensar en las cosas importantes de la vida, por ejemplo, ¿no creéis que el rojo es un color estupendo? (Si ya sé que la conjugación de "esperar" es con "b", era un chiste)

Siempre me ha gustado bastante el rojo, aunque mi color preferido era el verde. Pero definitivamente el rojo me gustaba más que el azul y haciendo memoria, nunca lo comparé con el amarillo. No se cuál ganaría. Y por qué demonios estoy diciendo yo ésto. Pues bien, estoy pensando en hacerme un cambio de imagen que podría considerar como bastante radical y es tintarme el pelo de color rojo oscuro. Sería la primera vez que lo hiciese y tengo mis dudas de si realmente me gustaría o no, por eso he hecho una lista de las ventajas y los inconvenientes.

¿Qué tendrán las mujeres de pelo rojo para atraerme tanto?
Ahora que me lo planteo, todos los inconvenientes podrían ser ventajas y viceversa. Por ejemplo, seguramente cuando me tinte de rojo muchas personas me mirarán y podría sentirme bastante incómodo, sin embargo también podría convertirse en atajo para superar esa vergüenza o timidez que siempre me han acompañado. A mis padres tampoco les hace demasiada gracia, y que se podría esperar si ellos han sido siempre bastante conservadores y cerrados. Este inconveniente se podría convertir en una ventaja, pues creo que ya va siendo hora de hacer las cosas que quiero sin que note la mano de mis padres detrás mío empujando hacia una determinada dirección.

Quizás algún día me quede calvo, para que engañarme a mi mismo. Entonces ya no podré tintarme de ningún color y podría arrepentirme. Además, creo que es mejor que estas cosas las hagas cuando eres joven en vez de a los cuarenta años y que tu jefe se quede pasmado con el color de tu pelo. Además un tinte se puede eliminar si no te gusta, cambiando a tu color natural o cortándote el pelo.

Lo cierto es que no estoy muy seguro de si me gustará o no el resultado, pero qué pasaría si me gustase. ¿Y si a una chica preciosa también le gusta y se acerca a hablar conmigo, y le invito a tomar algo, y luego me prepara una cena romántica, y le beso en los labios, y me acaricia suavemente mi hermoso pelo color rojo oscuro? Dios me voy corriendo a la maldita peluquería. Nah, pero en serio, me apetece hacerlo. Si no me gusta el resultado pues ya pensaré algo, y si a la gente que me mira no le gusta pues que le den porque es mi pelo y no el suyo. Haz las cosas que te apasionan, con dos cojones. Quedaros con esta cita:







No hay comentarios:

Publicar un comentario