jueves, 14 de enero de 2016

Hacer el indio con mis amigos

Hola mundo. Hace tiempo que no te veo pues paso la mayor parte del tiempo encerrado en mi casa estudiando para los exámenes de la universidad. Y como todos sabemos, cuando se trata de sentarte enfrente de un libro a estudiar, tu mente se desplaza hacia toda clase de pensamiento filosófico y revelador: ¿cómo será ser una mosca?,¿qué haré después de los exámenes?,¿es cierto que el zumo de naranja pierde sus vitaminas si no lo tomas rápido?...

Pues bien, me he dado cuenta de algo. Los exámenes significan el fin de la mitad del primer año en la universidad (el curso se divide en dos cuatrimestres) y no he aprovechado para conocer a mis compañeros de clase fuera de la uni. Tan sólo fui con ellos a una fiesta pero me gustaría ir a sus pueblos y aprender sus costumbres, las diferentes formas de vida, sus perspectivas del mundo...

Siempre intento tomar la iniciativa y organizar una comida o salir de noche por alguna ciudad, pero casi todas las veces la idea queda ahí. Por ejemplo, estas Navidades pensamos en quedar algunos amigos pero realmente no lo llegamos a hacer. Maldita sea. Ahora mismo es imposible por el tema de los exámenes, pero a inicios del cuatrimestre siguiente quedaré más con mis colegas y saldremos de marcha, o dormiré en alguna de sus casas, o iré a su pueblo y que me enseñe los lugares interesantes.
Debo mantener este pensamiento ya que los exámenes duran como dos semanas y si lo voy olvidando, cuando llegue el momento será igual que las Navidades: mucho decir pero poco hacer.

Quiero divertirme con ellos, bailar con ellos, hacer el indio con ellos, conocer chicas guiados por sus consejos, dormir con ellos. Nada en plan sexual; lo siento caballeros pero amo a las mujeres, a pesar del aparente acuerdo de ellas por no devolverme ese sentimiento. Aunque si es cierto que tengo una compañera en la que me estoy fijando. Creo que no tiene novio y podría funcionar, pero por otro lado si fallo podría suponer bastante incomodidad en clase. Argh que difícil. Intentaré avanzar con ella después de exámenes, aunque lo haré despacio por si acaso. En fin, yo cambiaré y quedaré más veces con mis amigos. Pero lo primero es lo primero y debo concentrarme en mis notas. ¡A estudiar como un condenado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario