miércoles, 20 de enero de 2016

Entrenamiento sentimental

En medio de mis exámenes, estoy descuidando un tanto mi forma física. No tengo un cuerpazo con abdominales de hierro que atraen a las tías como avispas a la miel, pero me gusta cuidarme un poco. Aún así, tengo mucho camino que recorrer. Creo que jamás he comido sano por lo que aunque salga a correr de vez en cuando no supone demasiada diferencia en mi aspecto. Debo entrenar más.

Sin embargo, hoy vengo a hablar de otro tipo de entrenamiento. No se trata de cultivar el cuerpo levantando pesas ni de trabajar la mente memorizando datos. Es más bien, entrenamiento para cambiarme, para conocerme mejor, para atreverme. El objetivo del entrenamiento que estoy planteando es mejorar mis relaciones con las mujeres. Sí, no suena demasiado bien, pero que más da.

Sigo sin novia y bastante cerrado hablando con chicas, especialmente cuando se trata de ligar con alguien en una discoteca o un pub. Por eso cuando acabe los exámenes quiero irme a alguna ciudad marchosa yo solo y empezar a hablar con todas las chicas que pueda. Lo cierto es que al principio no creo que sea divertido, ya que me dará corte y tal. Ese día no iré a divertirme sino a trabajar. Intentaré conseguir tantos rechazos como sea posible. Suena patético, quien querría hacer eso, estás loco...
Me la suda. Y no estoy loco, mi madre me hizo pruebas. ¿Con quién demonios estoy hablando? En fin.


Llevo tanto tiempo solo que quiero cambiar sea como sea, echar miradas provocativas a las mujeres, que me muestren su sonrisa. Hay dos formas de cambiar: pasito a pasito o a lo loco. Prefiero la segunda. Una vez que en la noche haya hablado con treinta tías y me hayan rechazado, seguramente a la número treinta y uno le tenga menos miedo. Joder que triste, de esas treinta y una supongo que alguien me aceptará, tampoco soy un chico tan horrible.
El caso es que este día voy a ir con todo para aprender y conseguir avanzar en mi vida sentimental. Además no beberé. Quiero que sea tan difícil como sea posible y supongo que tendré que conducir por lo que el alcohol no es una opción. Pero primero lo primero que son mis exámenes. Yo definitivamente voy a ligar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario