viernes, 25 de diciembre de 2015

Cambios

Todo cambia, nada permanece. Por ejemplo un día puedes estar deprimido en tu casa jugando a la play mientras comes patatas fritas y al otro puedes estar dando un agradable paseo con una bella mujer que has conocido recientemente. ¿Es eso lo que me ha pasado? Jajajajajaja, no que va. Sigo tan solo como de costumbre. Vaya me he vuelto a deprimir. Debería preparar la bolsa de papas y encender la play...

Sin embargo, éstos últimos días ha sucedido un importante cambio en mi vida, uno bastante deprimente. No importa, si la vida te derrumba simplemente levántate y vuelve a caminar. Pero sí creo que merezca la pena hacer una pequeña reflexión sobre los cambios de la vida.

Como ya he dicho todo cambia. Un día puedes estar cómodamente dentro de la barriga de tu progenitora, sin problemas en los que pensar, tareas que hacer o textos que estudiar; y al día siguiente estar llorando en este gran mundo. Visto así el nacimiento parece algo horrible...
Para un momento a pensar en todas las cosas que han cambiando en estos últimos años. Dime, ¿es un cambio bueno?, ¿cambiarías algo más de tu vida actual? Hay algunos cambios que son inevitables, no obstante también tenemos el derecho de cambiar. Así pues voy a hacer una pequeña lista con aquellas cosas que quiero cambiar sobre mi mismo:

1) Chicas, necesito chicas. Si piensas que es algo superficial es que no me comprendes. Para un adolescente solitario como yo, conocer gente nueva y enamorarse locamente puede ser la solución a muchos problemas de tu vida. Antes de establecer relaciones, debo perder esa timidez que me define. Por ello mi primer objetivo es hablar con la gente, y particularmente con las chicas.

2) Otro deseo es cultivar más mi cuerpo, ponerme más en forma. Éste es el típico de me comprometo a comer sano y hacer ejercicio durante una semana y luego lo olvido. Espero que no sea mi caso.

3) Quiero aprovechar más el tiempo. Hay días en que me tumbo en el sofá y no hago nada más que perder el tiempo. Eso no significa que tengas que dejar de jugar a la play o ver anime, si realmente es lo que amas entonces está bien. Pero quiero eliminar ese momento en el que te acuestas por la noche con la sensación de no haber hecho nada de provecho en el día.

4) Disfrutar. Pocas palabras se necesitan.

Esta lista no es un objetivo de año nuevo, empieza aquí y ahora. ¡Yo definitivamente voy a cambiar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario